miércoles, 17 de diciembre de 2014

17 DE DICIEMBRE DE 2014

El día de hoy también transcurrió sin Noelia, puesto que ha tenido que faltar por motivos personales y familiares. Vinieron profesores de sustitución, y yo estuve con ellos haciendo actividades con los niños.

A primera hora les mandamos una ficha de Matemáticas, y cuando iban terminando les di un papel pequeño donde me escribían qué les había gustado o qué no de que yo estuviera con ellos en clase.

Después hicieron Lengua, las sílabas “bra-bre-bri-bro-bru” y completaron la ficha correspondiente. Cuando iban acabando, les mandábamos una copia en el cuaderno de una poesía, y ésta era de Pinocho. También tenían que hacer el dibujo. Esta actividad duró dos horas, puesto que tardaron un poco más. Si acababan les dábamos un dibujo de los Reyes Magos para que lo pintaran.

Cuando se fueron a Educación Física yo me quedé en la clase escribiéndoles una carta a ellos para despedirme y darles las gracias.

RECREO: estuve en el patio.

Después vino Pepa y les puso una película de Navidad. Se sentaron todos en la alfombra y la pudimos ver en la PDI. A los niños les gustaba mucho, era de un chico que tenía amigos que eran peluches, y les enseñaba cosas de la Navidad.

A última hora vino Iván, maestro de Educación Física, a sustituir. Y como no tenían que hacer nada de Sociales, pudieron salir al patio a jugar. Jugaron al fútbol y al bote botero.


El día de hoy ha sido corto puesto que los niños no han hecho demasiadas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario