jueves, 18 de diciembre de 2014

18 DE DICIEMBRE DE 2014

Penúltimo día de clases y ya se sienten las vacaciones. Los niños están nerviosos y además como me voy están todo el día dándome abrazos y diciendo que me quede.

Lo primero que hicimos hoy fue recoger los libros y guardarlos en un armario, para que se quede la clase recogida durante todas las Navidades. Después los niños de 2ºA vinieron a nuestra clase, y nos dieron a Noelia y a mí un regalo… ¡Era una felicitación de Navidad! Estaba muy contenta porque se las daban a las profes, y a mí también me la dieron.

Los niños podían jugar a los juegos que quisiesen, y mientras Noelia acababa de poner las notas que se llevarían hoy a casa. Escribimos la carta a los Reyes Magos, que vendrán mañana a visitarnos. También terminamos los crismas para felicitar a las familias, y después se fueron a Educación Física. Mientras tanto, Noelia y yo nos quedamos en clase. Hoy iban a traer una merienda para todos los profes de mi parte, para despedirme de ellos, pero era sorpresa por lo que estuve atenta para ver cuando venían. También les di regalos a los profes que más me habían ayudado, Belén (PT) y Julen (Coordinador TIC). Al equipo directivo también les regale una flor de chuches y me dieron las gracias.

En el RECREO todos los maestros y maestras pudieron disfrutar de la merienda, y me daban las gracias por todo el tiempo que había pasado con ellos. Yo les decía gracias a ellos por la bonita experiencia que habían compartido conmigo.

En Religión los niños pudieron jugar a los juegos que tiene Pepa destinados a la asignatura. También hicimos algunas fotos.




A última hora fue la hora de los regalos. Le di mi regalo a mi tutora, una bufanda y un gorro que le encantó. También le entregué una carta para que la leyera a los niños. En ese momento no pude contenerme de la emoción, me da mucha pena tener que irme y despedirme. A los niños también les di una brocheta de chuches de regalo, y todos me dieron un abrazo conjunto. Les voy a echar mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario