viernes, 19 de diciembre de 2014

19 DE DICIEMBRE DE 2014

Llegó el día cumbre, el último día de clases y de prácticas. No puedo creer que se haya pasado tan pronto…

El día de hoy me ha encantado, puesto que ha sido muy bonito y lleno de amor. Lo primero que hemos hecho ha sido entrar a clase y ponernos a jugar. Después, han venido las madres y padres del AMPA a repartirnos chocolate y churros. A los niños les ha encantado y a las profes también.

Además, hemos tenido la visita de los REYES MAGOS y sus pajes. Les hemos podido dar la carta que escribimos para ellos. Cuando se fueron, ensayamos el villancico que cantarían los niños en el festival hoy, y después pude hacerme una foto con ellos.

RECREO: salieron al recreo los niños, pero antes porque hoy salimos a la 1. Había mucha niebla, se nota ya el ambiente navideño.

Al terminar, nos preparamos todos para irnos al cine. Fuimos saliendo del colegio y yendo por la calle hasta allí. Mi clase iba la primera, y cuando llegamos pudimos ocupar las primeras filas. Yo hice el reportaje, me llevé la cámara y grabé todas las actuaciones. Me gustó mucho la organización y el entusiasmo de todos los niños y de sus profesores. Me hizo recordar cuando yo era alumna y me tocaba cantar o actuar, y ahora han cambiado los papeles y voy apoyando a mi clase para que lo haga muy bien.

Estoy muy contenta con el resultado, y después volvemos al colegio para despedirnos y que las familias recojan a los niños.

¡HASTA PRONTO PEQUES, OS VOY A ECHAR DE MENOS! FELIZ NAVIDAD.






No hay comentarios:

Publicar un comentario